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La mentira del SEO

Escribir para personas es mucho más rentable que escribir para Google. La diferencia está en lo que se cuenta y en cómo se cuenta. Nadie quiere jugar a la máquina tragaperras del SEO.

De procesión por Internet: pasos, cofrades y saetas virtuales

España vive su segunda Semana Santa en pandemia. El Vaticano aprobó aplazar las procesiones para respetar las medidas sanitarias, pero las cofradías españolas recurren a la tecnología para hacer más llevadera su Estación de Penitencia.

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Llegan las «LegalTech» para heredar por Internet

La pandemia también ha cambiado la forma de planificar y aceptar herencias. Las «LegalTech» protagonizan la llegada de los servicios legales al mundo digital.

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Twitter de pago: los 5 euros que pueden cambiarlo todo

La red social se lava la cara y pone en marcha la función «Súper Seguidor» para seguir a cuentas y recibir contenido exclusivo por 5 euros al mes. También habilita los «Grupos de intereses« y un «Modo seguro» que traerá polémica.

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LG siempre fabricó mejores lavadoras que móviles

La compañía surcoreana abandona el segmento de los smartphones tras 11 años de pérdidas. El modelo Nexus 5 fue pionero en fusionar materiales de baja calidad en el exterior con unas propiedades muy interesantes por dentro.

El SEPE: historia de un cibersecuestro

Ryuk es el nombre del ransomware que destrozó al Servicio Público de Empleo Estatal. Entró en ell sistema por un mail y encriptó los datos de millones de españoles a cambio de un rescate que nunca llegó.

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La nueva etiqueta energética puede ser un adorno inútil

La nueva etiqueta energética de la Unión Europea no hace milagros. Si no se utilizan los electrodomésticos de manera eficiente o el coste de la energía sigue disparado, el sobrecoste de los nuevos equipos puede que no se recupere nunca.

Amazon también vende lo que no tiene

Amazon estrena Build, It un sistema de micromecenazgo en el que los usuarios podrán financiar productos por lanzar. Solo saldrán a la venta si se aseguran previamente sus ventas.

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Google conquista la NASA

Google compró Fitbit en enero de 2021 y un mes después firma un acuerdo histórico con la NASA para que las pulseras de actividad prevengan contagios de la COVID-19.