Política
P
imagen

Razones para presentar y apoyar la moción de censura

Ante un golpe como el que está en marcha contra España, su existencia y su Estado de derecho, solo cabe estar de un lado, votando la censura a este Gobierno.

La moción de censura de Vox: ¿escaramuza irrelevante o maniobra de largo alcance?

Vox dispone de la oportunidad de presentar a los españoles, en una ocasión solemne y ampliamente difundida, una visión distinta y opuesta a la del disolvente progresismo imperante.

imagen

El órdago

La pareja Sánchez-Iglesias seguirá echando órdagos en todos los terrenos, con el fin de cerrar las vías a un cambio político en España. Tienen tres años por delante para asentar los cimientos.

imagen

Ultramarinos Sánchez

Pedro Sánchez es el dependiente de una tienda de ultramarinos en la que hallamos sacos de peronismo y frascos de políticas de identidad. Ahí pueden comprar alimentos tóxicos para el alma de una sociedad y brebajes que amargan nuestra existencia.

imagen

La marcha atrás

En España los datos muestran la peor gestión de la pandemia. El Gobierno conduce el país con la marcha atrás, directo a repetir los errores del pasado, mientras la prensa internacional nos pinta prácticamente como un Estado fallido.

España, puesta a prueba por una moción de censura y una reforma judicial

El porvenir de la moción de censura no está en Santiago Abascal, está en Pablo Casado. Si su disposición regeneradora resulta convincente, personificará el liderazgo que el constitucionalismo aglutinante y moderado precisa para dirigir el timón hacia la reconstrucción.

imagen

Hacia la dictadura sin caretas

PSOE y Podemos pretenden reformar la elección de los jueces del Consejo General del Poder Judicial con una ley anticonstitucional, antidemocrática y, por ende, antieuropea.

Dos virus eclipsan la Fiesta Nacional

Hoy vence el Día de la Fiesta Nacional más apagado, que corona un puente luminoso que ha pedido a gritos un disfrute que nos permitimos con cuentagotas y vigilantes en un Madrid acechado por Illa y Sánchez.

imagen

La costra y la decadencia

Si en las próximas elecciones la sociedad catalana no se quita de encima lo que Joan Ferran denominó «costra nacionalista», la decadencia, en todos los ámbitos, será imparable.