El Debate de hoy

Política
P
imagen

Twitter gana la partida a la portavocía parlamentaria

Los políticos se sienten cómodos en esta red social porque no requiere criterio sino cierto ingenio, espíritu "aventurista" y un único punto de consenso: lo escrito prescribe.

La traición de Ermua

Gran parte de la izquierda cada vez encuentra más objeciones para homenajear a las víctimas y menos para justificar las acciones de los criminales de ETA y sus adláteres.

imagen

Las deportaciones de Trump siembran el pánico, pero despiertan una ola solidaria

Desde su llegada al poder, Donald Trump ha puesto en su punto de mira a los simpapeles, cuya contribución al funcionamiento del país no ha reconocido.

imagen

La intransigencia de Vox: en lugar de sumar se abonó a restar

Continúa en eldebatedehoy.es la polémica, razonada e ilustrada, sobre el programa y el papel de Vox.

imagen

Carmen Calvo y su feminismo del «no, bonita»

La vicepresidenta del Gobierno aúna sectarismo y poder. Afirmaciones como que "el feminismo no es de todas" demuestran su indigencia intelectual.

Martínez-Almeida y su brindis al sol en forma de subvención

La subvención al alquiler de 150 euros mensuales que plantea el alcalde popular va justo en la dirección contraria, dado que fomentará su encarecimiento.

imagen

Del diálogo de la derecha a los sillones de la izquierda

Mientras la derecha vuelve a mostrarse capaz de dialogar por proyectos en común, el PSOE impone la lucha por los sillones en la negociación con su socio preferente, Podemos.

La derecha no hace pleno y deja a Madrid sin Gobierno

El fracaso del primer pleno de investidura a la presidencia de la Comunidad de Madrid revela una preocupante falta de entendimiento entre los partidos de centro derecha.

imagen

Hong Kong, la otra revuelta pragmática

Las protestas organizadas no responderían solo al respeto de los Derechos Humanos, sino al mantenimiento del estatus especial que permite la economía floreciente de Hong Kong.