Diario de análisis, reflexión y valores   

 

¿Qué será lo más buscado en Internet en 2019?

La JMJ, el brexit, las elecciones en España o la última temporada de Juego de Tronos. Ya sabemos qué será lo más buscado en Internet en 2019. Los gustos y la curiosidad de casi cuatro mil millones de personas con acceso a la red se pueden proyectar año tras año.

Jair #Bolsonaro

Elegido en octubre de 2018, Jair Bolsonaro inicia un mandato de cuatro años al frente de Brasil, la primera potencia de América Latina. El fin de la recesión, la inseguridad, el aborto o el futuro de Lula Da Silva serán sus retos. Lo más buscado en Internet en 2019

El Mesías Bolsonaro y su milagro exprés en Brasil

El Papa con los jóvenes en Panamá – #JMJ19

Dentro de lo más buscado en Internet en 2019 estará el papa Francisco y su viaje a América Latina para participar en la Jornada Mundial de la Juventud. En Panamá pedirá más oportunidades para los jóvenes centroamericanos.

Los 5 viajes del papa Francisco a Sudamérica . Volver a evangelizar en destinos intrincados

Referéndum constitucional en Cuba – #ReferéndumEnCuba

La fecha elegida es el 24 de febrero. 60 años después de la revolución, los cubanos se pronuncian en un referéndum sobre una nueva Constitución. El paso del nuevo texto constitucional por el rodillo de la Asamblea Nacional ha limitado dos de sus grandes novedades: la eliminación del artículo que avalaba el matrimonio homosexual y la vuelta del término ‘comunismo’ al preámbulo.

Nueva Constitución de Cuba y comunismo . El mismo perro aunque con un collar más vistoso

#Brexit

Quizá sea lo más buscado en Internet en 2019. El 29 de marzo, el Reino Unido abandona la Unión Europea a medianoche, hora de Bruselas, un hecho sin precedentes en la historia comunitaria.

Un ‘brexit’ sin ‘brexit’ . Reino Unido se aferra al patriotismo ante la tempestad que se avecina

#Elecciones2019

Los españoles tendrán dos citas clave con las urnas en 2019. Lo más buscado en Internet en 2019 puede ser el candidato de cada uno de los partidos a La Moncloa para los próximos cuatro años o el candidato del PP a la alcaldía de Madrid, por ejemplo.

Las 13 comunidades españolas no históricas (todas excepto Andalucía, Catalunya, País Vasco y Galicia) celebrarán elecciones autonómicas el domingo 26 de mayo del 2019, coincidiendo con los comicios municipales.

Ese mismo día también se votará para las elecciones europeas.

El Gobierno de Sánchez solo acierta cuando rectifica

#LibertadDeEducación

La educación será otro de los temas de los que más se hablará en Internet en 2019. A falta de un gran pacto de estado por la educación para evitar injerencias políticas, se espera que la nueva ley de educación del PSOE rebaje los niveles de aprendizaje y responsabilidad de secundaria, persiga la eliminación de la asignatura de Religión, la rebaja de competencias de decisión para los padres, el ataque a la educación concertada, de iniciativa social…

¿Religión? ¡No, por favor, somos progresistas españoles!

#JuegoDeTronos

En abril llegará el estreno de la última temporada de una serie que ha hecho historia en la televisión de todo el mundo. Seis capítulos de 80 minutos en los que sus protagonistas se enfrentarán a la amenaza de los muertos.

Las series de televisión de hoy son más oscuras y perversas que nunca

#EstrenosDeCine

Lo más buscado en Internet en 2019 también pueden ser cualquiera de las grandes películas que se estrenan en el nuevo año. Capitana Marvel, Toy Story 4, El Rey León, Terminator 6 o Stars Wars: Episodio IX.

Estrenos de cine. Berlusconi retrata a Italia (y más cine español tosco)

Los grandes conciertos llegan a España – #EltonOnTour

España volverá a ser en 2019 escala de las giras de las grandes estrellas mundiales. Nombres como Bob DylanEd SheeranElton JohnMuseMetallicaMark Knopfler o Bon Jovi han confirmado su presencia en nuestro país en los próximos meses.

Uno de los conciertos más especiales del próximo año será el que ofrecerá Elton John el 26 de junio en el WiZink Center de Madrid, como parte de su gira de despedida, “Farewell Yellow Brick Road”, tras más de medio siglo sobre los escenarios.

McCartney, Clapton o Streisand. Las estrellas de la música que nunca se jubilan

Escrito por

Periodista en El Debate de Hoy. Presentador del programa de fútbol sala, Pista Azul.

...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons