Deporte
D
imagen

Los presidentes del Barça al banquillo… de los acusados

Ocupar el sillón presidencial del FC Barcelona, pese a ser un un oscuro objeto del deseo para muchos, se está convirtiendo en una ‘profesión’ de riesgo. Todos los que han ocupado el cargo desde la democracia han tenido problemas de mayor o menor cuantía con la Justicia.

La Generalitat empuja al abismo a Bartomeu

El independentismo catalán se ve con posibilidades de entrar en la junta directiva del Fútbol Club Barcelona y ha precipitado la salida de un presidente que no será recordado por sus éxitos deportivos.

imagen

Fernando Alonso, ¡qué hay de nuevo, viejo!

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula Uno y lo hará de la mano de Renault, a partir de 2021. Firma por dos años con la escudería con la que fue más feliz y donde recibirá tratamiento de estrella.

imagen

Carlos Sainz, de ‘hijo de’ a «cavallino» en Ferrari

Carlos Sainz se convierte en el tercer español que pilota la legendaria escudería, tras Fernando Alonso y el marqués de Portago. Ambicioso y perseverante, espera ganar un Mundial de Fórmula Uno.

imagen

FC Barcelona: esta casa es una ruina

La situación financiera del conjunto azulgrana, en el que se evita utilizar la palabra ‘quiebra’, se puede calificar de extremadamente grave, a la vista de los datos de la memoria publicada por el propio club y de la filtración de las impactantes cifras del contrato de su estrella, Leo Messi.

El caso Djokovic y el estrés del campeón

La expulsión del tenista número uno del mundo del US Open pone de manifiesto el estrés añadido de los deportistas en la reanudación de las grandes competiciones, tras el parón por el coronavirus.

imagen

El premio que reconoce a Carlos Sainz y olvida a Ángel Nieto

Carlos Sainz se convierte en el cuarto piloto que recibe el Princesa de Asturias de los Deportes, tras Sito Pons, Fernando Alonso y Michael Schumacher.

El fútbol, señalado por los test de coronavirus

El fútbol no está robando test de coronavirus a la sanidad pública. Sectores como la banca o la automoción también están adquiriendo test para sus empleados, ya que es la única forma de recuperar la normalidad.

imagen

La COVID-19 apaga la llama olímpica de Tokio 2020

Suspender los Juegos Olímpicos por razones humanitarias es lo más razonable. El Comité Olímpico Internacional parece no estar dispuesto a sacar la cabeza de la tierra y mirar lo que ocurre alrededor.