Bieito Rubido

Cuarenta años de profesión periodística: en prensa, radio y televisión.  Fue director de La Voz de Galicia ABC. Fundó un periódico y creó una cadena de radio. Sigue dispuesto a mantener la guardia, aunque cambie de garita. Ni ingenuo ni prepotente.

La evidencia del hospital Zendal

Entre los valores que España necesita recuperar podría estar el de reconocer las evidencias. Por ejemplo, que el hospital Isabel Zendal ha sido y sigue siendo todo un éxito.  

Para entender la lucha contra la covid

Le voy a explicar cómo se hace un médico en España, para que entienda la perversión y cortedad de miras de esa clase política a la que otorga su confianza cada cuatro años.

El juego de tronos de Iglesias Turrión

El vicepresidente del Ejecutivo siempre comprende mejor a aquellos que van contra el conjunto de los españoles que al pueblo al que aspira gobernar.

Búmeran Illa

Entre la covid, la tormenta Filomena y la mala jugada de Illa, a Sánchez solo le salen bien sus asuntos particulares. 

Tiempo de sorpresa: la nieve

La naturaleza, todavía hoy, es más fuerte y sabia que el ser humano. Nos ha vuelto a demostrar lo vulnerables que somos.

 

Elogio de la clase media

La herencia de este Gobierno rupturista puede ser mucho peor que la de Zapatero. Sube impuestos a quien trabaja, penaliza a quien invierte y premia la vagancia.

Margarita Robles, un verso suelto

La ministra de Defensa ha dado toda una lección a sus compañeros de gabinete. Una vez más, ha estado por encima de la mezquindad reinante.

 

Cataluña sigue siendo un problema

De cuantos problemas padece nuestro país, nuestra nación, el conflicto catalán sigue siendo el más grave, aunque por el momento aparezca anestesiado.