El Astrolabio
E

Escuchar a los demás es gratis

Que Sánchez nos haya presentado hasta en nueve ocasiones un plan para el que todavía no tiene ni un solo euro asegurado, comienza a ser una burla no solo a la opinión pública española, sino también a la economía productiva y sus protagonistas.

 

Palabra de Sánchez

Cada vez que Pedro Sánchez aparece con su aire impostado de torero triunfador, nuevo desastre. Cuando dice algo, es que va a ocurrir lo contrario.

Embarrar la campaña

Sánchez e Iglesias han irrumpido en la campaña para llenarla de su fango sectario y ocultar los debates que de verdad interesan a los madrileños.

El día de la marmota en Cataluña

El catalanismo, en sus distintas versiones, jamás se mostró satisfecho y sigue empeñado en exigir un diálogo para el que no está preparado. Ese diálogo no es otra cosa que la imposición de sus tesis.

Volvamos a la moderación

Necesitamos abrir puertas y ventanas, que corra el aire de la convivencia y del civismo y que desaparezcan expresiones amenazantes y chulescas.

 

Detrás de la violencia solo hay incapacidad

Ayer la extrema izquierda vino a demostrar que no tiene ninguna propuesta para la ciudadanía madrileña salvo la intimidación. Cada día, Podemos se parece más al chavismo matón de Venezuela.

Reivindicar la foto de Colón

Sánchez, cada vez que trata de vituperar aquella fotografía, aquel acto que representa la defensa de la unidad de España, viene a demostrar que no cree en los valores que alientan una sociedad libre.

Quien cava las trincheras es la izquierda

Se puede gobernar un país, administrarlo, orientarlo hacia un futuro de progreso y convivencia sin necesidad de destilar tanta ideología negativa y tanto odio hacia una parte de la población.

El fiasco de la UE con las vacunas

La ineficiencia evidenciada por la UE en la compra y distribución de vacunas anti-COVID-19 para los 27 países miembros debería, al menos, dejarnos alguna lección.