El Debate de hoy

P
Política

Un Rey constitucional en un Estado democrático, eso es Felipe VI

Justino Sinova

Felipe de Borbón cumple cinco años en el trono. Su sentido de la democracia y del deber lo hace merecedor de la confianza sin dudas.

Curabitur fringilla lobortis malesuada. Etiam semper ut nunc sit amet vulputate. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Proin sed augue sit amet quam pharetra ullamcorper. Praesent laoreet nibh arcu, id varius dui tincidunt non. Nunc interdum dui nisl, nec efficitur elit blandit a. Suspendisse eget nunc quis est blandit pretium. Curabitur vehicula tellus nulla. Ut cursus blandit tempor. Curabitur suscipit ligula sapien, eu malesuada erat cursus eget.

podcasts

La cita

"Los sentimientos, más aún en los tiempos de la construcción europea, no deben nunca enfrentar, dividir o excluir, sino comprender y respetar, convivir y compartir"

Felipe VI, Rey de España (19/06/2014)

En su discurso de proclamación, hace hoy cinco años, el monarca abogó por una cohesión del Estado y una convivencia entre todos los españoles bajo el respeto de la Constitución, una Constitución que Felipe VI tuvo que salir a defender en dos ocasiones con motivo del desafío independentista.

Una decisión tomada tras analizar la Comisión Europea los planes de energía y clima presentados por los Gobiernos de los países miembros.

el dato de hoy

6

meses ha dado Bruselas a los países de la Unión Europea para mejorar los planes contra el cambio climático

v
Vídeo
Vídeo
Tecnología con Chema Rubio Tecnología con Chema Rubio
Vídeo

Tecnología con Chema Rubio

Las nuevas newsletters de eldebatedehoy.es

Viñetas
v
Viñetas
PSOE y Ciudadanos recurrirán al turnismo para gobernar Albacete y Ciudad Real. La \

PSOE y Ciudadanos recurrirán al turnismo para gobernar Albacete y Ciudad Real. La "nueva política" utilizando los métodos de Cánovas y Sagasta.

Ꭵ lαтᎥηα
más
E
Educación

Que tu hijo saque dieces no garantiza su futuro

Víctor Arufe

La escuela tiene que enfrentarse al dañino informe PISA y convertirse en un centro al que los alumnos quieran ir aunque no sea obligatorio.